Orizaba. Ver.- Una conductora estrelló está tarde la camioneta que manejaba contra un parabús ubicado a la altura de avenida Cri-crí y unidad Fovissste, resultando una joven y un menor de edad lesionados.
El accidente ocurrió cuando la mujer conducía la camioneta Ford F-150, gris, cabina y media tipo pickup, sobre el carril de ascenso sobre la citada avenida.
A la altura del parabús ubicado cerca de conocida escuela, al parecer la mujer perdió el control del volante por la velocidad y en un descuido se salió de la carretera, subió a la banqueta y chocó contra la estructura del paradero.
A su pasó golpeó a una joven de aproximadamente 25 años, quien se encontraba esperando el autobús.
En el interior de la camioneta quedó lesionado un menor de edad que acompañaba a la conductora, por lo que se reportó el accidente al número de emergencia 911 y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, para dar el auxilio necesario.
Tras valorar a los heridos en el lugar, estos fueron llevados a un nosocomio de la ciudad, en donde quedaron internados bajo observación debido a las lesiones sufridas.
Poco después llegó el perito vial, quien tomó conocimiento del accidente y ordenó que la camioneta fuera llevada al corralón, en donde quedaría detenida en calidad de garantía para que la responsable finiquite los gastos generados por el percance.