Orizaba, Ver.- El conductor de una camioneta se estrelló contra la fachada del banco ubicado en Sur 19 y Oriente 6, al perder el control del volante, por lo cual elementos de la Policía Estatal procedieron a su detención.
Además, extraoficialmente se conoció que una mujer que se encontraba formada para entrar a dicha sucursal bancaria fue presuntamente golpeada por el automotor, por lo cual personal de la Unidad Municipal de Protección Civil llegaron a darle auxilio.
Los hechos ocurrieron cuando el operador de la camioneta Volkswagen tipo Tiguán negra, de modelo reciente, al parecer intentó orillarse para presuntamente estacionarse.
Sin embargo y por cuestiones desconocidas, el chofer perdió el control del volante, montó la banqueta y se estrelló contra la fachada del inmueble causándole daños, además de averiarse la parte frontal del vehículo.
El percance fue reportado al número de emergencias 911, y al sitio llegaron elementos de la Policía Estatal, Fuerza Civil y peritos de Tránsito, quienes se encargaron de controlar la situación.
El automotor sería remolcado al corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente, para el deslinde de responsabilidades.