TLAPACOYAN, Ver.- El cuerpo encontrado envuelto en una cobija y abandonado en un naranjal de este municipio, fue identificado formalmente por sus familiares y reclamado para los trámites de rigor. Autoridades siguen con las investigaciones para esclarecer el crimen.
El jueves se informó por la tarde sobre el hallazgo en la comunidad de Arroyo de Piedra y ayer se confirmó que se trata de un estudiante del Cobaev 03, vecino de Martínez de la Torre e identificado como Said “N”.
El cuerpo de este joven presentaba huellas de tortura, estaba maniatado y tenía al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza. En la escena, los responsables dejaron un mensaje escrito en una cartulina en el que al parecer se adjudicaba el crimen un grupo delincuencial que opera en la zona.
En dicho papel que tiraron junto al cuerpo de Said se menciona también a otras personas y se lanzan amenazas, entre éstas a un supuesto hijo de un empleado del ayuntamiento de Tlapacoyan, al parecer relacionado en actos indebidos.
El jueves tras concluir las diligencias en el sitio, el cadáver fue levantado y llevado por peritos forenses al Semefo donde más tarde fue identificado y reclamado por la familia, quienes a su vez habrían dicho a las autoridades ignorar los posibles motivos del asesinato del menor de edad.