Orizaba. Ver.- Los cadáveres del estudiante de Enfermería, Alberto N, y de su tío, el ingeniero Erick N, fueron reconocidos oficialmente ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), y reclamados ante la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia en Nogales, para ser trasladados a su lugar de origen.
Ambos eran residentes de la colonia Tiburoneros, del municipio de Las Choapas, y este lunes llegarían por la tarde a donde era su hogar, para ser velados por sus seres queridos.
La liberación de los cuerpos fue hecha luego de que les fuera practicada la necropsia de ley, por medio de la cual se conoció que a Alberto le dieron un balazo en el pulmón izquierdo, el cual además le partió el corazón y le lesionó el intestino.
A Erick le dieron un balazo que le perforó el intestino y sufrió una lesión severa en un pulmón, por lo cual su cuerpo colapsó tras recibir los disparos.
Se informó, que un estudio de balística reveló que el arma utilizada por los ladrones habría una pistola calibre 9 milímetros, y habría sido uno el agresor.
Con esos datos se integra el expediente en la Fiscalía, y se girará el oficio correspondiente para que la Policía Ministerial Acreditable (PMA) de seguimiento al caso y se castigue a los criminales.