Orizaba, Ver.- Esta tarde se registró un conato de incendio en una tienda de comida china, ubicada en el interior del supermercado Soriana, de avenida Cri Crí.
El siniestro provocó la movilización de los grupos de auxilio como Bomberos de Orizaba así como de personal de la Unidad Municipal de Protección Civil y de la Policía Municipal, los cuales se presentaron a brindar apoyo.
Te puede interesar: Se incendia tractocamión en Maltrata, solo hay daños materiales
Debido al incidente, se evacuó momentáneamente al personal de la tienda comercial, así como a los comensales del local de comida y otros comercios aledaños, para evitar personas lesionadas o intoxicadas, manteniéndose a la expectativa afuera del inmueble.
¿Se conoce las causas que provoicaron el incendio en un local de comida en Soriana de Orizaba?
Se conoció que todo transcurría normalmente en la tienda comercial, así como en los locales aledaños, cuando de pronto surgió un flamazo en la tienda de comida china.
El fuego empezó a propagarse en la tienda, por lo cual los trabajadores pidieron ayuda para controlar la situación y se dio la alerta al número de emergencias 911.
Afortunadamente el fuego fue sofocado a tiempo y se evitó que se propagara hacia locales aledaños, sin embargo, sí causó daños.
El personal de la Policía Municipal y de la Unidad Municipal de Protección Civil brindaron la ayuda necesaria, para después inspeccionar el inmueble, el cual quedó fuera de servicio momentáneamente.
Te puede interesar: Identifican a fallecidos por volcadura de camión en las cumbres de Maltrata
Los especialistas analizarán la probable causa del siniestro, para así emitir una recomendación a los propietarios del negocio, a fin de mejorar las medidas de seguridad y evitar nuevos contratiempos.
Cabe señalar que debido a que el local quedó fuera de funciones, los trabajadores de la comida empezaron a regalar los platillos a decenas de clientes que en ese momento se encontraban en la tienda.
Finalmente, el personal de Protección Civil se encargó de inspeccionar el sitio y al considerar que no había riesgo para la clientela de la tienda comercial se autorizó su nuevo ingreso a fin de realizar sus compras.