Zongolica. Ver.- Al avance de las investigaciones realizadas por el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), se determinó que el policía estatal y ex militar José Martín N, fue quien presuntamente disparó contra su compañera Aidé N, y el chofer de la patrulla Maximiliano N, por un probable ajuste de cuentas.
El uniformado Alberto N, continúa internado en un hospital de la zona, y se espera a su interrogatorio para definir su situación legal, al quedar descartado como el supuesto homicida.
De acuerdo con allegados a las diligencias policiacas, este jueves la Fiscalía en Zongolica presentará el caso ante el Juzgado Penal, para solicitar la legalización de la detención del también ex militar José Martín, e imputarle delitos, así como para resolver la situación del herido.
Por otro lado se conoció que los cuerpos de los uniformados asesinados, ya fueron identificados oficialmente por sus familiares, quienes se presentaron a reclamarlos ante la Fiscalía.
Te puede interesar: Ejecutado a balazos frente a su padre
Finalmente cabe recordar que los hechos ocurrieron la mañana del martes, cerca del Hospital de Tlaquilpa, y en un principio se reportó una supuesta emboscada, lo cual ha quedado descartado.