Río Blanco. Ver.- Un hombre resultó con quemaduras y su casa quedó destrozada de la parte frontal, ante un estallido por acumulación de gas, ocurrido esta mañana en la colonia Modelo.
Paramédicos atendieron al lesionado por quemaduras de primer y segundo grado, y tras estabilizarlo lo canalizaron a un puesto de socorros de un hospital de la zona, para su mejor atención.
Se conoció que en las primeras horas de este miércoles se escuchó una fuerte explosión en avenida 7 de Enero, de la colonia Modelo.
Al salir a ver de qué se trataba, vecinos se dieron cuenta que la casa de un hombre adulto, se encontraba en llamas, la reja de la fachada a mitad de calle, y un boquete en un muro.
De inmediato le dieron auxilio y reportaron el caso al número de emergencias 911, por lo cual acudieron diversos grupos de rescate, quienes se encargaron de controlar la situación.
Desafortunadamente el siniestro causó daños severos en el inmueble, así como en las pertenencias del propietario, las cuales fueron desechadas.
Te puede interesar: Se incendia planta recicladora en el puerto de Veracruz
Los especialistas analizarían el probable origen del siniestro, para hacer la recomendación pertinente a los moradores, a fin de evitar contratiempos.