Fortín. Ver.- Varios integrantes de una familia resultaron con lesiones al explotar un cohete de arranque en el interior de su vivienda, ubicada en la colonia El Pueblito.
De acuerdo con el reportes médico, las personas que fueron atendidas por socorristas presentaron crisis nerviosa y alucinaciones propias derivadas por el estallido del explosivo.
Los hechos ocurrieron cuando una peregrinación pasaba por una de las calles de la colonia El Pueblito, y el encargado de los cohetes de arranque encendió uno y desafortunadamente en lugar de elevarse, se introdujo a una vivienda en donde se encontraban varios integrantes de una familia, y ante su sorpresa, explotó.
De inmediato se dio la alerta al número de emergencias 911, por lo que a la vivienda llegaron paramédicos de Cruz Roja y grupo Sirena, quienes tras estabilizarlos, los canalizaron a un hospital de la zona para valorarlos y determinar que sus lesiones no pusieran en riesgo su vida.
Del presunto responsable no se sabe nada, y se desconoce si los agraviados presentarán o no alguna denuncia en contra de quién o quienes resulten culpables del accidente.