Orizaba, Ver.- Un agricultor murió en el Hospital Regional de Río Blanco luego de ser atacado a golpes por desconocidos, quienes lo interceptaron cuando se dirigía a su casa cerca de la telesecundaria en Rafael Delgado.
El finado fue identificado por sus familiares como Ventura A .I., de 61 años, y rindieron declaración ante la Fiscalía, en donde se abrió carpeta de investigación para el esclarecimiento de los hechos.
Lo que se sabe es que el pasado fin de semana el sujeto fue agredido a golpes cuando al parecer se dirigía a su vivienda y fue sorprendido por su enemigo, quien tras dejarlo inconsciente se dio a la fuga sin aparentemente ser visto por alguna persona.
Más tarde algunas personas se dieron cuenta de que el agricultor se encontraba inconsciente y ensangrentado, por lo que pidieron el apoyo de la Policía Municipal así como de los elementos de Protección Civil a fin de darle los primeros auxilios y reanimarlo.
Debido a que el estado de salud de Ventura era delicado, los socorristas lo inmovilizaron y a bordo de una ambulancia lo trasladaron al Hospital Regional de Río Blanco en donde estuvo internado y desafortunadamente falleció a consecuencia de los golpes que sufrió en la cabeza.