Astacinga, Ver.- Una familia indígena estuvo a punto de ser aplastada por una camioneta, la cual volcó y quedó a unos metros de su vivienda, la tarde de este viernes.
Los hechos ocurrieron cuando Pánfilo N, conducía el automoto Ford F-150, sobre la carretera estatal Astacinga-Tehuipango, al parecer acompañado de Adelaida N.
A la altura de la comunidad Cuautla, el hombre perdió el control del volante y terminó saliendo de la cinta asfáltica, para “volarse” un desnivel y caer a unos metros de la casa de Crescencio N.
Por el percance la camioneta quedó las llantas al aire, pero dañó la casa y una motocicleta que se encontraba en el patio.
Por los hechos se dio parte al número de emergencias 911, y al sitio se trasladaron al rescate paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la mujer y luego la canalizaron al hospital de Tlaquilpa, a fin de descartar lesiones graves.
El vehículo sería asegurado por personal de vialidad, quien se presentaría a tomar conocimiento para levantar acta, determinar las causas del accidente y fincar culpas.