Ixtaczoquitlán. Ver.- Una familia de Acatzingo, Puebla, se accidentó esta tarde cuando el conductor de la camioneta en la cual viajaban, perdió el control del volante en el kilómetro 277 de la autopista tramo Fortín-Orizaba.
Debido al accidente, el operador de la camioneta, un adulto mayor, resultó gravemente lesionado en la cabeza, mientras que un menor de edad presentó probable fractura en una mano, y otra persona golpes en diversas partes del cuerpo.
Te podría interesar: Le dan 25 años de cárcel por asesinar a anciano en El Potrero
Paramédicos de Cruz Roja Orizaba, acudió a darles las primeras atenciones prehospitalarias, y tras estabilizarlos en el lugar de los hechos, los canalizaron a un sanatorio orizabeño, en donde quedarían bajo observación.
La camioneta en la cual viajaban, una Chevrolet Silverado, arena, modelo 2000, sería remolcada a un corralón con el apoyo de operadores de grúas.
También se recogió el tanque estacionario que utilizaba el vehículo para abastecerse de combustible, y el cual, al momento del percance, se desprendió y quedó sobre la cinta de rodamiento.
¿Cómo ocurrieron los hechos?
Sobre el accidente, se conoció que ocurrió cuando la familia poblana circulaba de Fortín a Ciudad Mendoza, pero en el kilómetro 277, ubicado a unos metros de la desviación a Orizaba, el chofer al parecer derrapó y volcó.
¿Ya nos sigues en Go9ogle News Showcase? Es gratis
Debido a las piruetas el automotor quedó severamente dañado, el chofer gravemente lesionado, y los demás viajeros heridos, provocando congestionamiento vial.
Fueron otros automovilistas quienes al darse cuenta del percance lo reportaron al número de emergencias 911, y al sitio llegaron más tarde paramédicos de Capufe para abanderar, y oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, para tomar conocimiento y levantar el acta de accidente correspondiente.
Lee más: Choque y volcadura en autopista Puebla-Veracruz; daños por más de medio millón de pesos
Cabe señalar en este lugar, ubicado a la altura del puente ferroviario ubicado entre Fermex y Kimberly, se han suscitado varios accidentes similares, debido a la velocidad de los conductores.