Maltrata, Ver.- Una familia de la Ciudad de México (CDMX) resultó herida al chocar el automóvil en el cual viajaban, contra el muro de contención de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Esperanza-Ciudad Mendoza.
El reporte de socorristas de Caminos y Puentes Federales (Capufe), indica que se trata de cinco personas, de las cuales 1 resultó con lesiones graves.
Los cinco fueron trasladados a un hospital particular de Orizaba, en donde serían examinados para estabilizarlos, y a otros para descartar lesiones graves.
Ellos viajaban en un automóvil Nissan Tiida rotulado con logotipo de taxi en la CDMX, marcado con el número económico A2257J.
A la altura del kilómetro 230+500, el chofer perdió el control del volante y se estrelló contra el muro, quedando severamente dañada la parte frontal del vehículo.
En el interior los ocupantes quedaron lesionados, por lo que otros conductores dieron la alerta a los grupos de rescate.
La zona fue abanderada por una cuadrilla de trabajadores de Capufe, para facilitar el desplazamiento de los socorristas, y poco después oficiales de Guardia Nacional división Carreteras, se encargaron de tomar conocimiento para fincar culpas y deslindar responsabilidades.
El vehículo fue remolcado a un corralón, en donde quedaría a disposición de la autoridad competente por los probables daños a las vías de comunicación