Orizaba,Ver.- El cuerpo del hombre ejecutado en el lugar conocido como El Paso, perteneciente al municipio de Santa Ana Atzacan, fue identificado como el de un tapicero de Orizaba. Se llamaba Manuel C., de 48 años de edad, con domicilio en Norte 10 entre Oriente 9 y 11.
Fueron sus familiares quienes se presentaron ante el fiscal de la Unidad Integral para la Procuración de Justicia, a reclamar el cuerpo luego de reconocerlo en las instalaciones de la morgue, a fin de darle sepultura.
En entrevista con las autoridades policiacas, los familiares dijeron desconocer las causas por las cuales el ahora occiso fue asesinado, ya que desconocían cuáles eran sus actividades, además de no saber sí enfrentaba alguna amenaza o tenía algún problema por el cual estuviera en riesgo su vida.
Lo cierto es es que el pasado viernes Manuel fue encontrado sin vida, atado de manos, vendado de ojos, cabeza, y ejecutado de un balazo.
Esto, en el lugar conocido como El Paso, el cual está ubicado en el camino entre las comunidades de Huacapa perteneciente al municipio de Santa Ana, Atzacan y La Lagunilla, de Ixtaczoquitlán.
Ahora toca a las autoridades ministeriales dar seguimiento a las diligencias realizadas tras el hallazgo y levantamiento del cadáver, a fin de tratar de dar con los presuntos asesinos para castigarlos conforme a la ley.