Familiares identifican a uno de los baleados en Nogales

Los familiares se limitaron a reconocer el cadáver

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · martes 3 de diciembre de 2024

Familiares identifican a uno de los baleados en Nogales / Foto: Ilustrativa Dassaev Téllez / Cuartoscuro.com

El cuerpo de uno de los ejecutados a balazos la noche del lunes en este municipio, fue identificado y reclamado por sus familiares ante el personal de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia de la Fiscalía General del Estado.

Se trató de Jorge Antonio N de 21 años, quien tenía su domicilio en la colonia Nueva Rosita, en esta localidad.

Su muerte fue a causa de un disparo por arma de fuego en la cabeza y el dictamen forense fue integrado a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.

Te puede interesar: Detienen a presunto secuestrador en Tlilapan; víctima fue liberada

Los familiares se limitaron a reconocer el cadáver, ya que dijeron desconocer los motivos por los cuales lo mataron, así como tampoco conocen a los autores del ataque.

¿Qué paso con el segundo cuerpo?

El segundo cuerpo permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido.

Autoridades señalaron que su muerte fue por causas similares al anterior cuerpo, por lo cual se abrió expediente por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

Como se informó, los hechos ocurrieron la noche del lunes en una casa de avenida Tres Guerras, de la colonia Unión y Progreso, del municipio nogalense.

Síguenos en nuestro nuevo canal de WhatsApp y recibe toda la información de Veracruz en tu celular ¡Es gratis!

Ahí se encontraba Jorge Antonio acompañado de otro individuo cuando fueron sorprendidos por civiles armados con pistolas.

Tras breve discusión los desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de sus víctimas, provocándoles la muerte al instante.

Te puede interesar: Atacan a guardia de seguridad en Cumbres de Maltrata; murió en el HRRB

Tras los hechos los pistoleros se dieron a la fuga en medio de la oscuridad de las calles, mientras que lugareños reportaron las detonaciones por arma de fuego al número de emergencias 911 solicitando auxilio.

Al presentar al lugar los policías preventivos se dieron cuenta del doble crimen ante los cual acordonaron el área y dieron parte al personal de la fiscalía para que acudieran a tomar conocimiento y dar fe.

Se espera que en la comparecencia de familiares del segundo fallecido las autoridades policiacas obtengan pistas que ayuden a esclarecer los hechos para castigar a los criminales.