Orizaba. Ver.- El hombre ejecutado la noche del miércoles en Poniente 9 entre Sur 8 y 10, fue identificado por sus familiares; autoridades indagan un posible ajuste de cuentas.
Se llamaba Carlos Jesús tenía 34 años de edad y vivía en el domicilio en donde fue ejecutado.
Te podría interesar: Asesinan a expolicía y lesionan a su madre en Camerino Z. Mendoza
¿Qué se ha descubierto?
Las primeros indagatorias realizadas por los autoridades ministeriales señalan que el individuo pudo haber sido víctima de un ajuste de cuentas, ya que al investigarlo resultó que al parecer ya ha sido detenido e ingresado al penal de mediana seguridad de La Toma, por presunta venta de estupefacientes y violencia familiar.
De ahí que los investigadores han profundizado en las indagatorias, para conocer las actividades del fallecido así como sus contactos, para obtener información que permita identificar a los probables criminales.
Mientras tanto la Fiscalía de Justicia mantiene abierta la carpeta de investigación iniciada por el delito de homicidio doloso calificado en contra de quién o quiénes resulten responsables, y girará oficio a la Policía Ministerial Acreditable (PMA) para que le den seguimiento al caso hasta esclarecerlo.
Como se informó, estos hechos ocurrieron la noche del miércoles cuando el individuo se encontraba en su vivienda ubicada en Poniente 9 entre Sur 8 y 10, de la colonia Centro de Orizaba, y fue sorprendido por un par de individuos desconocidos quienes llegaron a bordo de una motocicleta, y tras corta discusión le dispararon en varias ocasiones provocándole heridas en cabeza y cuerpo.
Síguenos a través de Google News
Elementos de la Policía Estatal y municipal llegaron a tomar conocimiento de los hechos, delimitaron la zona con cinta amarilla e iniciaron un operativo de búsqueda pero hasta el momento no se han reportado detenidos.
Leer más: Mujer atropellada por tren muere en hospital del IMSS Orizaba
Peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial dieron fe de los hechos, y tras ordenar el levantamiento del cuerpo lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde fue practicada la necrocirugía de rigor para oficializar las causas de muerte, y posteriormente fue devuelto el cuerpo a los familiares para darle sepultura.