Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre encontrado la tarde de ayer martes 3 de septiembre en la ribera del río Orizaba, fue identificado y reclamado este miércoles por sus familiares, quienes acudieron ante el personal de fiscalía.
Los deudos dijeron que el fallecido respondía al nombre de Gerardo Manuel N de 23 años, quien tenía su domicilio en la colonia Salvador Gonzalo García.
Te puede interesar: Cae autobús a un barranco cerca del Puente del Río Jamapa en Coscomatepec
¿Se sabe cuál fue la causa de la muerte del cuerpo encontrado en el Río Orizaba?
El resultado de la necrocirugía que le fue practicada reveló que se ahogó y descartaron lesiones por violencia.
Los familiares se limitaron a reclamar el cadáver para llevarlo a su hogar y prepararlo para darle sepultura en el transcurso de las horas.
El personal de fiscalía mantendría el expediente iniciado en reserva al no haber delito por investigar.
Como se informó, el cadáver de Gerardo fue encontrado la tarde del martes en la ribera del río Orizaba, a la altura de Los Rieles.
Su cuerpo quedó atrapado entre piedras y ramas arrastradas por el caudal del río, y fueron trabajadores de la cantera quienes lo encontraron y reportaron al número de emergencias 911.
Te puedeinteresar: Comando armado despoja de su camioneta a familia en Maltrata
Por ello acudieron elementos de la Policía Municipal de Orizaba a verificar, y al confirmar el reporte delimitaron el área.
Le reportaron los hechos al personal de fiscalía, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y dar fe.
El cadáver estaba como desconocido y presentaba diversas contusiones por lo cual fue llevado a la morgue en donde se comprobó que los moretones eran a causa del arrastre cuerpo entre las piedras.
En el transcurso de las horas sus familiares fueron al Semefo para observar el cadáver y lo reconocieron como el de su pariente, por lo cual lo reclamaron.