Orizaba, Ver. -El cadáver del hombre asesinado de un balazo en la colonia Morelos de Ixtaczoquitlán, fue identificado y reclamado por sus familiares ante el personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia.
El finado se llamó Jesús N de 47 años, de ocupación camionero con domicilio en calle Vicente Guerrero, de la citada colonia.
Según el dictamen médico forense, el individuo murió a causa de un colapso pulmonar provocado por la herida de bala.
Te puede interesar: Joven motociclista muere tras derrapar en Rafael Delgado
Los familiares se limitaron a reclamar el cuerpo, ya que desconocían los motivos por los cuales mataron al camionero así como la identidad de los agresores.
¿La FGE abrió carpeta de investigación por el asesinato del hombre en Ixtaczoquitlán?
Por ello el personal de la Fiscalía General del Estado mantiene abierto un expediente por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes sean responsables.
A la Policía Ministerial le darán oficio de investigación para conocer del caso y darle seguimiento hasta el esclarecimiento y detención de los criminales.
Lo que se conoció fue que el martes por la tarde habitantes de calle Miguel Hidalgo de la colonia José María Morelos y Pavón escucharon detonaciones y dieron aviso al número de emergencias 911.
Al acudir al lugar, los detectives de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo sin vida de Jesús, el cual presentaba huellas severas de violencia.
Te puede interesar: Hallan a adulto mayor sin vida en la colonia Aquiles Serdán, en Nogales; se desconoce identidad
Por ello acordonaron el área y restringieron el paso a personas ajenas a las investigaciones, hasta que llegaron peritos criminalistas para realizar las diligencias de campo necesarias y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue.
Los agresores se dieron a la fuga y se desconoce de su identidad, así como las causas del crimen, por lo cual las autoridades ministeriales hacen su trabajo para castigar los criminales conforme a la ley.