Familiares reclaman cuerpo del atropellado en el PIVO

Se llamaba Leonardo N, tenía 75 años, y vivía por el rumbo de La Alcoholera

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 18 de diciembre de 2020

Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Orizaba, Ver.- El cadáver del hombre atropellado y muerto en el kilómetro 271, de la autopista Veracruz-Puebla, la noche del jueves, fue reconocido por sus familiares, quienes se presentaron a reclamarlo ante las autoridades ministeriales de este distrito.

Se llamaba Leonardo N, tenía 75 años, y vivía por el rumbo de La Alcoholera, dijeron sus parientes, al reconocerlo.

El dictamen médico forense reveló que murió víctima de las múltiples fracturas sufridas al ser golpeado por la camioneta Toyota Hilux.

Como se informó, la tarde-noche del jueves el adulto mayor intentó pasar el carril de la autopista Veracruz-Puebla, tramo Ixtaczoquitlán-Orizaba, a la altura de la entrada del PIVO.

El peatón iba de regresó a su vivienda, pero desafortunadamente fue arrollado y quedó muerto en la cinta asfáltica, en donde fue recogido por personal del Departamento de Servicios Periciales y de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), tras las diligencias de ley.

Por su parte la Policía del Estado presentó y puso a disposición la camioneta Toyota Hilux blanca, de modelo reciente, así como al conductor, para la responsabilidad que le resulte.