Nogales. Ver.- El cadáver del hombre atropellado y despedazado sobre la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ciudad Mendoza, fue reconocido y reclamado por sus familiares al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ).
Se llamaba Miguel N, tenía35 años, y era habitante de la colonia La Carbonera, de este municipio, dieron a conocer sus familiares.
El cuerpo fue reconocido en base a la vestimenta, y algunas partes humanas, las cuales no fueron fueron afectadas por el paso de los automotores.
Como se informó, la mañana del 28 de febrero fueron encontrados los restos machacados del cuerpo de un hombre, sobre la autopista Veracruz-Puebla, a la altura del kilómetro 263.
Autoridades acudieron a tomar conocimiento y dar fe de los hechos, para proceder al levantamiento y traslado de los restos al anfiteatro, en donde luego de 48 horas, fueron reconocidos y reclamados.
Te puede interesar: Era habitante de Maltrata el atropellado sobre la autopista Veracruz- Puebla
Los familiares se limitaron a la identificación del cuerpo, ya que no sabían cómo había ocurrido el accidente, y desconocían la identidad del presunto responsable.
La Fiscalía entregó los restos mortales, y mantiene abierta la carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo, en contra de quien o quienes sean responsables.