Nogales. Ver.- Este lunes fue reconocido el cadáver de una mujer encontrado el fin de semana en el fondo de un barranco, en la comunidad de Puerto del Aire, municipio de Acultzingo.
Se trató de Adriana N, de 34 años, quien tenía su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, en Tehuacán, Puebla.
Te podría interesar: Familiares identifican cuerpos encontrados en la autopista a Puebla-Veracruz
Sus familiares se presentaron ante el personal del Servicio Médico Forense (Semefo) para reclamar el cadáver y trasladarlo a su lugar de origen para darle sepultura de acuerdo a sus creencias.
La Fiscalía de Justicia con sede en este distrito judicial, interrogó a los deudos para saber acerca de las actividades de la fallecida, sus contactos, amigos y conocidos, para obtener alguna pista que ayude a identificar a los criminales y a esclarecer el homicidio.
¿Qué es lo que se sabe acerca de su caso?
Lo único que se sabe es que la mujer salió el 31 de marzo de su vivienda en Tehuacán, con rumbo a la colonia Aeropuerto, en donde realizaría algunas actividades personales y regresaría posteriormente.
Desafortunadamente la familia perdió contacto con Adriana, a quienes las autoridades investigadoras veracruzanas recogieron el fin de semana sin vida, al ser encontrada por habitantes de Puerto del Aire en el fondo de un barranco.
Síguenos a través de Google News
Durante 24 horas la mujer estuvo sin identificación en la morgue, hasta este lunes cuando los familiares acudieron a ver el cuerpo y lo reconocieron, sin embargo no supieron decir qué pasó, por lo cuales las indagatorias se encuentran paralizadas.