Orizaba, Ver. – Una mujer fue encontrada sin vida la noche de ayer miércoles 2 de octubre en la colonia Centro de Orizaba, por lo cual se movilizaron grupos de la Policía Municipal, Estatal y detectives de la Policía Ministerial Acreditable de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes iniciaron una investigación al respecto.
Documentación hallada por los investigadores cerca del cadáver, permitieron identificarla como Rosa N de 39 años con domicilio en la colonia Centro.
Las autoridades avisaron a sus familiares para que se presentaran a reconocerla oficialmente y así reclamar el cuerpo para darle sepultura.
Te puede interesar: Reportan homicidio de joven en colonia de Ixtaczoquitlán; identidad es desconocida
¿Quién encontró el cuerpo de la mujer en la vivienda del Centro de Orizaba?
Sobre el hallazgo se conoció que fue hecho luego de que vecinos reportaran al número de emergencias 911 la emanación de fétidos olores en la vivienda de Rosa.
Por ello se trasladaron a verificar elementos de la Policía Municipal, quienes al ingresar al inmueble encontraron a la mujer sin vida, en estado de descomposición, ensangrentada y con heridas punzo cortantes en los brazos.
De inmediato activaron los protocolos de seguridad y delimitaron el área para evitar el acceso a personas ajenas a las diligencias y se dio parte a la fiscalía general del Estado para que acudiera el personal actuante a tomar conocimiento y dar fe.
De esto se encargaron los peritos criminalistas del Departamento de Servicios Periciales, así como detectives de la Policía Ministerial, quienes realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue.
Te puede interesar: Hombre y mujer fueron asesinados en Río Blanco
Ahí el médico legista le practicó la necrocirugía de ley y confirmó el fallecimiento a causa de un infarto derivado por el desangrado provocado por las heridas de arma punzo cortante que tenía en las extremidades superiores.
Ante tal situación los investigadores indagarían con los familiares de la víctima, para conocer si tenían algún tipo de problema por el cual estuviera en riesgo su vida y con ello esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.