Tihuatlán, Ver.- La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que se encuentra investigando el múltiple crimen registrado ayer martes en calles de la colonia Independencia, de la localidad Acontitla, perteneciente al municipio de Tihuatlán, el cual dejó como saldo a 3 mujeres y un hombre sin vida.
Por el momento, los cadáveres continúan a disposición de la Fiscalía de Justicia, al no ser reclamados aun por sus familiares, pero se espera a que en el transcurso de las horas sean identificados.
Te puede interesar: Atropella conductor de trailer a mujer que viajaba en un triciclo; perdió la vida
Los cuerpos fueron encontrados mutilados en bolsas negras, las cuales fueron abandonadas en calle Miguel Hidalgo y Venustiano Carranza, de la colonia Independencia.
De acuerdo con la FGE, los primeros indicios señalan que se trató de un posible ajuste de cuentas entre grupos rivales que operan en esa zona, pero hasta el momento no se reportan detenidos.
La fiscala Verónica Hernández Giadáns señala que no habrá impunidad para los criminales, por lo cual fiscales, peritos y policías Ministeriales adscritos a la Fiscalía Regional Tuxpan, realizan las diligencias de ley para establecer las causas y dar con el paradero de los responsables.
Síguenos a través de Google News
¿Hay niños muertos por este ataque en Tihuatlán?
Por otro lado, ordenó indagar a fondo si esta múltiple ejecución tiene relación con el asesinato de cinco integrantes de una familia, la cual fue acribillada horas antes en este mismo municipio, y entre los cuales se encontraron los cadáveres de dos infantes.
Te puede interesar: Fallece adulto mayor tras caer de un segundo piso
Se conoció que los criminales llegaron armados con rifles de alto poder y sin miramiento alguno dispararon contra la familia, sin importarles la vida de los niños.
Por tales hechos, la Fiscalía de Justicia abrió las respectivas carpetas de investigación, mientras que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) en coordinación con la Policía del Estado, realizaron operativos de búsqueda para detener a los criminales, pero no tuvieron éxito.
Por ello, toca a los detectives de la Policía Ministerial dar seguimiento a cada uno de los casos, para proceder conforme a la ley en contra de quien o quienes sean responsables.