Rafael Delgado. Ver.- Una fiesta familiar celebrada en la comunidad Novillero Chico, terminó en riña y dejó un saldo de dos personas lesionadas con arma blanca.
Se trata de Julián N, de 35 años, y Graciela N; el hombre presenta una herida de 10 centímetros en la cabeza y otra en un brazo, las cuales le fueron producidas con un machete.
La mujer, según relatan autoridades, solo sufrió escoriaciones al haber recibido varios “planazos” con la hoja de acero.
Los hechos ocurrieron cuando la pareja se encontraba reunida con sus familiares, pero al parecer algunos de ellos empezaron a discutir al calor de las bebidas presuntamente embriagantes.
Debido a ello la fiesta terminó en pleito, siendo Julián y Graciela los más lesionados, por haber sido atacados con machete.
Te puede interesar: Le dan golpiza por unos terrenos, en El Potrero
La pareja fue auxiliada y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco (HRRB), en donde quedó bajo observación, y se espera a que los médicos los den de alta para acudir ante la Fiscalía a presentar la denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables del delito de lesiones.