Huiloapan. Ver.- Elementos de la Policía Federal división Caminos frustraron el robo de un tráiler y una caja seca, cargada con bolsas ecológicas.
El conductor del vehículo se encuentra a salvo y sano, por lo cual sería presentado ante la Fiscalía Regional para presentar denuncia en contra de quién o quienes resulten responsables.
El hombre conducía un tractocamión Kenworth, blanco, marcado con el número económico 02, el cual remolcaba una caja seca metálica cargada con varias toneladas de bolsas ecológicas.
Cuando circulaba sobre la autopista Puebla- Veracruz, Ciudad Mendoza- Orizaba, delincuentes armados lo interceptaron y trataron de robarle el vehículo, por lo cual solicitó apoyo a través del número de emergencia 911, y en su auxilio y llegaron oficiales de la Policía Federal así como de la Municipal de Orizaba, a bordo de varias patrullas.
El dispositivo policiaco hizo que los delincuentes dejaran al trailero y el automotor en el kilómetro 269, ubicado en el paradero de San Cristóbal, para ellos darse a la fuga.
Las corporaciones policiacas implementaron un operativo de rastreo para tratar de capturarlos, pero no se ha reportado la detención de algún sospechoso al respecto.
El vehículo recuperado fue trasladado al corralón en donde quedaría disposición de la autoridad competente.