Orizaba. Ver.- Elementos de la Policía Municipal salvaron la tarde de este miércoles a un hombre, quien presuntamente intentó suicidarse al arrojarse del puente ubicado en Poniente 8 entre Norte 5 y 7.
Se trata de Juan Heliodoro N, de 37 años, desempleado, quien tiene su domicilio en la colonia Fredepo en el municipio de Acayucan.
Los hechos ocurrieron la tarde-noche de este miércoles, cuando Heliodoro se encontraba en el puente cercano a una terminal de autobuses y presuntamente se arrojó al caudal del río.
Otra versión indica que el hombre cayó presuntamente de manera accidental y era arrastrado por la corriente.
Lo cierto del caso es que un policía municipal se dio cuenta de los hechos, y sin pensarlo dos veces y arriesgando su vida se metió al agua para detener al individuo y ponerlo a salvo.
Fue apoyado por paramédicos de la Unidad Municipal de Protección Civil y otros elementos policiacos, y tras varios minutos de maniobras el individuo quedó a salvo.
Juan Heliodoro fue trasladado un puesto de atención médica para ser valorado y descartar que ante la caída sufrida, se pudiera haber provocado alguna lesión de riesgo para su vida.