Orizaba. Ver.- Un par de presuntos asalta-tráileres fueron detenidos por elementos del grupo Anti Delitos de la Guardia Nacional, al descubrirlos en flagrancia a un costado de la autopista Puebla-Veracruz, tramo Orizaba-Ixtaczoquitlán.
Se trata de dos hombres, quienes fueron presentados ante el personal de Fiscalía para ser investigados y definir su situación jurídica.
El reporte de autoridades policiacas indica que oficiales del grupo ante mencionado realizaban su recorrido en la vía rápida, y a la altura del kilómetro 271 se percataron de 3 personas paradas junto a un tracto camión Kenworth, acoplado con un semirremolque tipo caja.
Al detenerse para indagar, los oficiales se dieron cuenta que se trataba del chofer del automotor, quien era amagado por dos presuntos asaltantes para despojarlo del vehículo.
Este transportaba cajas de jugos, valuados en 600 mil pesos, por lo cual se procedió al arresto de los individuos, al activar los protocolos de seguridad.
El trailero fue puesto en libertad, y a los inculpados se les remitió ante las autoridades judiciales para investigarlos y procesarlos para determinar su situación jurídica.