Los Reyes. Ver.- Un agricultor murió al caer de un despeñadero en la comunidad de Cihuateo, a donde al parecer acudió a dar apoyo a los brigadistas para sofocar un incendio forestal.
El fallecido se llamaba, Venancio N, de 45 años, con domicilio conocido en la citada comunidad serrana.
Resulta que el hombre al parecer apoyaba las labores de combate a un incendio, y no se percató del despeñadero al cual se encontraba cerca, y tal vez por la poca visibilidad debido al humo, se precipitó.
Su muerte fue instantánea, pero fue hasta que el personal de Policía Municipal y de Protección Civil de Zongolica, acudieron a dar apoyo a los trabajadores de Los Reyes, cuando recuperaron el cadáver.
Lo trasladaron a las instalaciones de Protección Civil en Los Reyes, y lo entregarían a la familia para darle sepultura.
Se daría parte a las autoridades ministeriales de Zongolica, para que tomen conocimiento del accidente, den fe de los hechos y deslindar responsabilidades.
Te puede interesar: Muere motociclista tras derrapar y caer en barranco
Por último mencionar que las autoridades policiacas y brigadistas, hicieron la recomendación a quienes se dediquen al combate a los incendios forestales, tomen su precauciones para trabajar, sobre todo en zonas de despeñaderos.