Cuitláhuac. Ver.- A escombros y cenizas fue reducida una vivienda de la comunidad El Chicle, tras suscitarse un incendio, el cual acabó con el inmueble y dañó los tanques de gas, de los cuales uno explotó.
Personal de la Central de Bomberos Regionales de Cuitláhuac, al mando del comandante Antonio Cambambia Jácome, acudieron al auxilio y atendieron a una mujer por crisis nerviosa.
Te puede interesar: Intentaron privar de la libertad a hombre e incendiaron su camioneta con bombas molotov
De acuerdo con los primeros reportes, al parecer un probable corto circuito habría provocado un chispazo que se propagó en las paredes de madera de la casa, la cual se vio envuelta en llamas rápidamente.
La propietaria y sus nietos nada pudieron hacer al respecto, por lo que a pesar del esfuerzo y el de vecinos, no pudieron evitar los daños severos.
Y es que el estallido de uno de los tanques hizo que se retiraran del lugar para ponerse a salvo, hasta que llegaron los expertos en incendios para combatir y sofocar las llamas.
Desafortunadamente el siniestro acabó con las pertenencias de la familia, por lo cual solicitarían el apoyo de las autoridades municipales y de la ciudadanía en general para tratar de recuperar algunos de sus bienes.
Según el comandante Cambambia Jácome, necesitarían láminas y material de construcción para iniciar un nuevo hogar para las afectadas, así como muebles en buen estado, con lo cual puedan cocinas sus alimentos, los cuales también perdieron y se necesitan víveres.