Córdoba. Ver.- La tarde miércoles 1 mayo se registró un accidente a un costado del bulevar Córdoba-Fortín, a la altura de calle 40, el cual dejó como saldo pérdidas materiales por varios miles de pesos y cuatro personas lesionadas.
Las personas accidentadas fueron auxiliadas por socorristas de los grupos de rescate, quienes los valoraron en el lugar del accidente y los trasladaron posteriormente a un hospital para una mejor valoración Y descartar lesiones que pudieran poner en riesgo su vida.
- Puedes leer también: Hallan restos humanos dentro de bolsas en parque de Yanga
El perito de la Dirección de Tránsito Municipal, también tomó conocimiento de los hechos y se encargaría de levantar el acta de accidente para determinar las probables causas del mismo y en base al resultado deslindar responsabilidades.
Hasta en tanto, los vehículos serían trasladados a un corralón oficial en donde quedarían en calidad de detenidos, para garantizar la solución del problema de manera pacífica.
Sobre el percance se conoció que ocurrió la tarde de este miércoles 1 de mayo, cuando el conductor de una camioneta Jeep al parecer le pegó por alcance a una Toyota gris sedán, y este salió proyectado contra una motocicleta la cual le causó daños severos y resultaron lesionadas cuatro personas.
Fueron testigos del accidente quienes dieron el aviso al número de emergencias 911, y solicitaron el auxilio a los grupos de rescate para que brindaran atención a los accidentados, además de brindar abanderamiento en el lugar de los hechos debido a que los vehículos participantes quedaron varados sobre el arroyo vehicular.
Esto provocó congestionamiento vial durante varios minutos, hasta que los heridos fue llevados al hospital y los vehículos al corralón.
Finalmente serán las autoridades viales las que determinen responsabilidades y cuantifiquen las pérdidas materiales.