Ixhuatlancillo. Ver.- El reporte de una cabeza humana supuestamente dejada en el interior de una cantina ubicada en carretera a Atzacan, a la altura de la colonia Unión y Progreso del municipio de Ixhuatlancillo, movilizó esta mañana a las diferentes corporaciones policiacas pero resultó ser falsa alarma.
Fue al número de emergencias 911 al cual de manera anónima reportaron que en un bar ubicado en la dirección antes mencionada, se encontraban restos humanos.
Te puede interesar: Era abogado: identifican cuerpo del hombre encontrado en Orizaba
Por lo cual de inmediato se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acompañados de personal del Departamento de Servicios Periciales, causando expectación en decenas de automovilistas así como en lugareños y comerciantes del rumbo, ante el desplazamiento de las patrullas policiacas y los elementos fuertemente armados.
¿Qué informes dieron las autoridades policíacas sobre el reporte de una cabeza en un bar de Ixhuatlancillo?
Una vez ubicado el inmueble, las autoridades policiacas ingresaron para realizar una inspección ocular y tratar de confirmar la versión reportada, pero no encontraron los restos humanos.
Síguenos a través de Google News
Por ello y luego de varios minutos de búsqueda los investigadores determinaron que se trató de una falsa alarma, y se retiraron del lugar sin mayor procedimiento ni contratiempos.
La circulación vial se normalizó luego de suspenderse momentáneamente debido al arribo de las patrullas, las cuales llegaban por diferentes direcciones para tomar conocimiento.
Cabe mencionar que esta mañana fueron localizados los restos de tres personas desmembradas en la comunidad de El Bejucal, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, y hasta el momento se desconoce del paradero y la identidad de los criminales.
Te puede interesar: Aparecen bolsas con presuntos restos humanos, en Orizaba
Por ello la Policía del Estado en coordinación con Fuerza Civil mantiene recorridos en diversos puntos de la zona, en un intento por inhibir más actos delictivos.