Tierra Blanca, Ver.- Elementos de Fuerza Civil confiscaron 7 vehículos con reporte de robo, luego de sostener un enfrentamiento a balazos con hombres armados, en el camino que conduce al relleno sanitario de esta localidad.
Se trata de un camión Daimler Chrysler, una camioneta Ford F-150; otra Ford F-150 Súper Crew XL, 4x4, modelo 2013, Ford Súper Duty 2019; una Isuzu 2011, con chasis, y una motocicleta Itálika 2020.
Los siete tienen reporte de robo, por lo cual fueron puestas a disposición de la Fiscalía, a fin de investigar su uso y procedencia.
La recuperación de los automotores ocurrió luego de que los elementos de Fuerza Civil, custodiaban el lugar conocido como Limoncito, y vieron pasar el camión Daimler y una camioneta, con gente armada.
Al verse descubiertos, los pistoleros dispararon en contra de las fuerzas del orden, suscitándose el enfrentamiento que tardó varios minutos.
Al verse superados, los delincuentes descendieron de los vehículos y se dieron a la fuga, por lo cual los estatales procedieron al aseguramiento.
Al iniciar la búsqueda de los agresores, las autoridades estatales encontraron más automotores, por lo cual los remolcaron a un corralón, en donde quedaron detenidos a disposición de las autoridades ministeriales, quienes habrán de determinar el paso a seguir.