Orizaba, Ver.- La Policía del Estado y Fuerza Civil detuvieron en diversos municipios de la zona centro del Estado a tres hombres por delitos diferentes y recuperaron varios vehículos.
Sobre la carretera federal Fortín- Ixtaczoquitlán, los elementos policiacos se percataron del paso a velocidad inmoderada de un motociclista, a quien le marcaron el alto.
Se identificó como Abel "N", quien al momento de ser entrevistado se puso sumamente nervioso, por lo cual procedieron a revisar la motocicleta Honda roja en la cual viajaba y le encontraron al parecer un arma de fuego, y cargadores.
En la comunidad de Presidio, perteneciente al municipio de Tezonapa los uniformados intervinieron el ruletero Valentín "N", cuando viajaba a bordo del automóvil Nissan tipo March, marcado con el número 04 de esta localidad, y en revisión le encontraron 15 supuestas dosis de metanfetaminas.
En el municipio de Nogales, los preventivos detuvieron a Jesús Fernando "N", por conducir una camioneta Chevrolet pick up blanca con camper de la cual no portaba documentación alguna.
Leer más: Muere baleado en colonia Venustiano Carranza, era de La Patrona
Por otra parte en la comunidad de Chicola, perteneciente al municipio de Mariano Escobedo, los policías del Estado encontraron una motocicleta Itálika tipo Forza, blanca con negro, abandonada, y al ser revisada le detectaron presuntas alteraciones en sus números de seguridad por lo cual procedieron a su aseguramiento.
Finalmente en Huatusco, en camino hacia el Cerrito encontraron abandonada una camioneta Nissan gris, remitiendo la a un corralón.
Las autoridades policiacas señalaron que los detenidos y los vehículos asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Justicia, para que las autoridades indaguen al respecto y resuelvan su situación jurídica en el transcurso de las horas.