Ixhuatlancillo. Ver.- Con fractura expuesta en una de sus piernas, lesiones en la otra y la motocicleta destrozada, resultó un repartidor al ser chocado y arrollado por el conductor de un camión gasero en la rotonda de prolongación de Norte 2 y bulevar Miguel Alemán.
El motociclista de aproximadamente 25 años de edad, fue inmovilizado por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo canalizaron rápidamente a un hospital de la ciudad, para una mejor valoración.
Te puede interesar: Se estrella motociclista contra taxi
Elementos de la Policía Municipal de esta localidad detuvieron al conductor del camión Ford Super Duty, F350, propiedad de la empresa gasera, marcado con el número económico 578.
Lo pusieron a disposición del perito de Tránsito del Estado, el cual llegó a tomar conocimiento para levantar acta y fincar culpas.
Sobre el percance se conoció que el repartidor viajaba en una motocicleta Itálika gris, FT150, y a decir del chofer gasero, se le cruzó al momento de pasar la rotonda.
Por ello fue imposible frenar intempestivamente y evitar arrollar al motociclista, pasando las llantas sobre la motocicleta, la cual quedó destrozada, y ocasionando severas lesiones en operador.
El camión repartidor fue detenido a unos 70 metros de distancia de donde ocurrió el accidente, por otros motociclistas que le hicieron alto en apoyo a su compañero caído, y le reportaron el accidente al número de emergencias 911.
La circulación vial se afectó rumbo a las unidades El Cristo, Valle Dorado y otras, por lo cual se desvió a calles alternas, hasta que la motocicleta fue retirada del lugar, junto con el camión, hasta el deslinde de responsabilidades.