Acultzingo, Ver.- Un matrimonio fue víctima de la delincuencia al ser agredidos a golpes para ser despojados de su camioneta, cuando circulaban sobre la carretera federal Orizaba-Tehuacán.
Gema C., madre de la joven agredida, es quien presentó denuncia en contra de quien o quienes sean responsables. Dijo que su hija y el esposo de esta, circulaban sobre la citada vía de comunicación a bordo de una camioneta Nissan Xtrail, modelo 2015, azul, con matrícula 760-ZVU del Distrito Federal.
Al pasar Tecamalucan se les emparejó otro vehículo desde el cual los amagaron hombres desconocidos, armados con pistolas.
Al parecer el familiar de Gema hizo caso omiso por pararse, pero finalmente lo sometieron y entonces lo atacaron a golpes.
Los bajaron del automotor y los dejaron abandonados en la gasolinera que se encuentra al iniciar el ascenso a las cumbres, mientras que los delincuentes se dieron a la fuga.
Vía telefónica la hija de Gema le pidió ayuda, por lo que acudió con otros familiares a buscar la intervención de la Policía.
Sin embargo y debido a la desventaja del tiempo ya no se pudo hacer nada al respecto, por lo que la agraviada presentó denuncia de hechos en contra de quien o quienes sean responsables.