Mariano Escobedo, Ver.- Un pasajero resultó herido a golpes, al resistirse al asalto del cual fueron objetos varios usuarios y el chofer de un autobús de la ruta Palmira, Puerta del Sol-Orizaba.
Los hechos habrían ocurrido el sábado, cuando el chofer y los ocupantes de un autobús multirutas circulaban en calles de la unidad habitacional Palmira.
Antes de llegar a Puerta del Sol, un individuo de entre los 30 y 35 años, de complexión media, se hizo pasar por pasajero y en un descuido de chofer y pasajeros se levantó y los intimidó al viajar armado.
Uno de los pasajeros, quien al parecer se resistió a ser despojado de sus pertenencias, fue agredido y resultó con algunas contusiones.
Esto permitió al ladrón despojar de teléfonos y dinero a los usuarios del autotransporte, ya que por miedo a ser lastimados decidieron cooperar y una vez con el botín en las manos, el ladrón descendió y se dio a la fuga.
Síguenos a través de Google News
Cuando se sintieron a salvo, los pasajeros continuaron su trayectoria para llegar a su destino, y otros dieron aviso a las autoridades policiacas.
Desafortunadamente las autoridades preventivas de Mariano Escobedo y de la Policía Estatal no pudieron hacer nada, lo cual permitió que el delincuente no fuera localizado.
¿Afectados interpondrán denuncias?
Ahora se espera a que los afectados y el conductor del camión acudan a la Fiscalía de Justicia, para interponer denuncia de hechos en contra de quien o quienes resulten responsables.
Y es que solo con la denuncia de alguna de las víctimas, las autoridades investigadoras darán seguimiento al caso, para su esclarecimiento y se castigue a los responsables conforme a la ley.