Nogales, Ver.- Con un cachazo en la cabeza resultó un repartidor de botanas, al ser asaltado en calles de la colonia El Encinar, rumbo a Balastrera, por dos delincuentes armados pistola.
Pedro Antonio N, de 27 años, con domicilio en el municipio de Acultzingo, es el agraviado, quien acudiría a la Fiscalía de Justicia para interponer la denuncia y presentar cargos en contra de quién o quiénes resultan responsables, por el delito de robo con violencia.
- Puedes leer también: ¡Se encienden las sirenas! Asaltan a pasajeros en carretera Orizaba - Córdoba
Explicó que recorría calles de la colonia El Encinar a bordo de una camioneta Nissan blanca, de modelo atrasado, y cuando se dirigía hacia Balastrera dos hombres a bordo de una motocicleta le dieron alcance y cerraron el paso, apuntándole con una pistola para que se detuviera.
Eran dos hombres de aspecto joven, vestidos en ropa oscura, sudadera con gorra y cubre bocas.
Uno de los delincuentes le arrebató las llaves de la camioneta y las lanzó a varios metros de distancia, mientras que el otro sujeto lo despojó de alrededor de 6 mil pesos que había recolectado producto de la venta del día.
Debido a que Pedro Antonio se tardó en entregar el efectivo, uno delincuentes le pegó un cachazo en la cabeza, provocándole una herida de aproximadamente 5 centímetros, y por lo cual la cara se le manchó de sangre de manera aparatosa.
Esto hizo que los delincuentes emprendieran la huida, mientras que el agraviado le habló por teléfono a su patrón, el cual lo orientó para retirarse del lugar, atenderse clínicamente para suturar la herida y presentar denuncia de hechos, a fin de que las autoridades ministeriales le dan seguimiento al caso, lo esclarezcan, detengan a los criminales y los castiguen conforme a la ley.