Nogales. Ver.- Grave es reportado un comerciante, quien este domingo fue atacado a balazos por un grupo de desconocidos, quien intentó asaltarlo en la comunidad de Ojo Zarco.
Se llama Bulmaro N, de 47 años, con domicilio en la comunidad antes mencionada, según reportaron autoridades policiacas que tomaron conocimiento de su hospitalización.
A decir del hijo del lesionado, este último se dirigía a su vivienda, pero en el camino fue interceptado por varios desconocidos, quienes al parecer intentaron asaltarlo.
Al resistirse, Bulmaro fue herido de varios disparos de arma de fuego en diversas partes del cuerpo, y sus agresores se dieron a la fuga, sin que se sepa hasta el momento de su paradero.
Bulmaro se trasladó a su casa para pedir ayuda a su familia, por lo cual su hijo lo trasladó inmediatamente a un hospital de la región para ser atendido y salvarle la vida.
El ingreso de Bulmaro fue reportado al personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ), en donde se iniciaría expediente para investigar, mientras que el herido se recupera y presenta formal denuncia en contra de quien o quienes sean responsables de las lesiones sufridas.