Martínez de la Torre, Ver.– Un albañil resultó con heridas de gravedad tras sufrir una descarga eléctrica mientras laboraba en una construcción, en la colonia Veracruz, de esta ciudad.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11 de la mañana, cuando Daniel "N", de 19 años de edad, aparentemente tocó de manera accidental un cable de alta tensión en la azotea de un inmueble ubicado en la calle 2 de Abril.
El joven salió proyectado por varios metros a causa de la descarga; sus compañeros acudieron en auxilio y llamaron al número de emergencias 911.
Personal operativo de Protección Civil municipal se presentó para brindarle los primeros auxilios; posteriormente, trasladó al lesionado al Hospital Civil, pues presentaba quemaduras y golpes en varias partes del cuerpo.
Elementos de la Policía Estatal y de la Municipal se presentaron para tomar conocimiento y recabar los primeros informes.
Protección Civil también revisó la zona del percance para asegurarse de que los demás trabajadores no corrieran mayores riesgos.