Orizaba, Ver.- Grave se encuentra una mujer, quien fue atropellada por un automovilista en el cruce de Norte 8 y Oriente 41.
La lesionada se llama Aída N, de 32 años, comerciante con domicilio en el fraccionamiento Las Fuentes.
Se encuentra internado en un hospital de la región, y los médicos la reportaron delicada y su recuperación de pronóstico reservado.
El presunto responsable es César N, de 46 años, empleado, con domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez.
Ella viajaba en una motocicleta Italika 2017, cuando en el cruce antes mencionado fue impactada por el conductor de un automóvil Volkswagen Jetta blanco, tipo Clásico, quien al parecer iba en aparente estado inconveniente.
Según versiones de algunas personas que se dieron cuenta del accidente, el conductor lejos de darle auxilio aceleró y al parecer intentó darse a la fuga, arrastrando la motocicleta hasta Norte 2 y Oriente 41.
Por ello dieron aviso al número de emergencia 911, y al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal, quienes se encargaron de detener al presunto responsable, y de trasladar a la mujer lastimada a un hospital, en donde actualmente convalece.
Ambos vehículos fueron remolcados al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente ya que al parecer la agraviada denunciaría los hechos ante el personal de la Fiscalía local.