Grupo armado priva de su libertad a una mujer en Ixtaczoquitlán

Se espera a que en el transcurso de las horas la familia de la agraviada sea contactada

Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

  · martes 3 de diciembre de 2024

Vecinos dieron aviso al 911 tras ocurrir los hechos / Foto Gabriel Lagos / El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán, Ver.- Una mujer fue privada de su libertad por un grupo de hombres armados con pistolas, luego de interceptarla en las inmediaciones de las unidades habitacionales Potrerillo II y III.

Según los primeros reportes se trata de una mujer de entre 45 y 50 años de edad, de la cual se desconoce identidad.

Los hechos ocurrieron en Oriente 15 entre calle Iztaccíhuatl y Norte 5, cuando la víctima manejaba un automóvil Nissan Versa gris.

De pronto fue interceptada por el grupo de desconocidos, quienes le dieron el cerrón y la sometieron a punta de pistola para subirla al vehículo en el cual viajaban.

Según versiones de algunas personas del rumbo, los presuntos plagiarios se dieron a la fuga rumbo a la unidad habitacional 3 y se perdieron calles adelante.

El suceso fue reportado el número de emergencia 911, por lo cual se trasladaron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal y Policía del Estado para tomar conocimiento y recabar información de las características del vehículo en el cual huyeron para iniciar su búsqueda.

Te puede interesar: Choque entre ciclistas se registra en avenida Cri Crí

Desafortunadamente y al paso de los minutos las autoridades preventivas no reportaron detención alguna al respecto y se desconoce el paradero de la víctima.

Se espera a que en el transcurso de las horas la familia de la agraviada sea contactada para iniciar las negociaciones con los captores y llegar a un acuerdo para la liberación de la víctima.

Mientras tanto la Fiscalía adscrita la Unidad Especializada en el Combate al Secuestro sería informada para tomar conocimiento de los hechos y abrir carpeta de investigación al respecto.

Por último cabe señalar que el automóvil en el cual iba la víctima fue confiscado por las autoridades investigadoras para ser trasladado a un corralón, y posteriormente sería examinado por peritos criminalistas en búsqueda de huellas dactilares que puedan ayudar a identificar y capturar a alguno de los delincuentes.