Hombres armados y vestidos de policías raptan a albañil

Al salir de casa se encontró con un grupo de cuatro hombres armados, quienes llegaron vestidos de civiles y cubiertos del rostro

Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

  · viernes 15 de abril de 2022

Luz Nelly dijo que su hermano Arturo salió de su casa porque iba a comprar una motocicleta de uso / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Ixtaczoquitlán. Ver.- Un obrero de la construcción fue privado de su libertad por un grupo de hombres armados, supuestamente policías, quienes allanaron su casa ubicada en calle Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo, de la colonia Morelos.

Luz Nelly, hermana del desaparecido Arturo N, de 22 años, dijo que su hermano salió de su casa porque iba a comprar una motocicleta de uso, pero al salir se encontró con el grupo de cuatro hombres armados, quienes llegaron vestidos de civiles y cubiertos del rostro, a bordo de una camioneta dorada.

Te puede interesar: Fuerte operativo para rescatar a secretario de Rafael Delgado

Por miedo su hermano se regresó a su vivienda, pero entonces los empistolados llegaron al inmueble, allanaron la casa y tras provocar desorden se llevaron al albañil, y una motocicleta que tenía en el lugar, la aventaron a unos metros.

Los hombres armados allanaron su casa ubicada en calle Vicente Guerrero y Miguel Hidalgo / Foto: Gabriel Lagos | El Sol de Orizaba

Hasta el momento su hermano no aparece y según Luz Nelly en las comandancias de Policía no han reportado su detención, y en la Fiscalía de Justicia no lo han puesto a disposición por algún hecho ilícito.

El temor de Luz Nelly es que el grupo armado desaparezca a su hermano, ya que dice, cuando ocurrieron los hechos llamó al número de emergencias 911, llegó una patrulla de la Policía del Estado, y no les hizo nada.

“Eso estuvo raro, llegaron los policías pero solo vieron quienes eran y se fueron sin hacer nada para evitar que se llevaran a mi hermano”, señaló en entrevista grabada con medios de comunicación.

La mujer pide que su hermano aparezca pronto con vida, pues para ella, Arturo solo dedicaba a la albañilería.