Orizaba, Ver.- Un ama de casa fue encontrada sin vida la madrugada de este domingo, en el interior de su vivienda ubicada en Oriente 8 y Sur 5, de la colonia Centro, de esta ciudad.
Tenía aproximadamente 68 años de edad, y al parecer desde hace varios días ya había manifestado su malestar a sus familiares, quienes la encontraron alrededor de las 3:30 de la madrugada sin vida.
Le dieron aviso al número de emergencias 911 para pedir ayuda médica, y al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento y al revisar a la mujer, confirmaron su deceso.
Los uniformados activaron sus protocolos de seguridad y delimitaron el área, para luego dar parte a la Fiscalía de Justicia, para que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) acudieran a tomar conocimiento y dieran fe de los hechos.
Por ello, expertos en Criminología acudieron a la vivienda del ama de casa, y realizaron las diligencias de rigor para informarse sobre los antecedentes de la víctima, a fin de integrar un parte y determinar las causas de muerte.
¿Ya nos sigues en Google News Showcase? Es gratis
Presuntamente falleció por causas naturales; no habrá investigación
Los investigadores de la Ministerial al parecer no actuarían al respecto, al estimarse que el fallecimiento habría sido derivado de una consecuencia patológica y el cadáver no sería trasladado a la morgue para practicarle la necrocirugía de ley.
Por lo tanto, la Fiscalía no iniciaría carpeta de investigación, al quedar en claro por las versiones de los familiares, que la mujer encontrada sin vida se encontraba en tratamiento médico debida una enfermedad.
Una vez realizadas las investigaciones en el inmueble y determinar que no había delito por esclarecer, las autoridades ministeriales y preventivas, así como los rescatistas, procedieron a retirarse del lugar para que los deudos procedieran a lo necesario para darle el último adiós a su ser querido.