Nogales. Ver.- Un adulto mayor que padecía de ataques epilépticos, fue encontrado muerto en su casa, en avanzado estado de descomposición.
El finado fue identificado como Miguel N, quien tenía su domicilio en calle 14 de Abril, de la colonia Felipe Carrillo Puerto.
Su familiar Delfina N, fue quien lo reportó a las autoridades policiacas, ya que al acudir a buscarlo se percató que la puerta del inmueble estaba abierto y emanaban fétidos olores.
Los policías municipales y elementos de Protección Civil acudieron a verificar el informe, y confirmaron que el hombre de la tercera edad se encontraba sin vida, y en estado descomposición.
Por ello acordonaron el lugar del hallazgo y le dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) a tomar conocimiento.
Dieron fe y realizaron las diligencias de ley, para luego levantar el cadáver, el cual fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necropsia de rigor y oficializar las causas del fallecimiento.
Solo así se deslindarían responsabilidades, y el cuerpo sería devuelto para darle sepultura.