Nogales, Ver.- Un campesino fue encontrado muerto esta tarde en avenida Primavera de la comunidad Cecilio Terán, tirado en los límites de un terreno con la vía pública.
Por el momento no se sabe quién es, debido a que no le fue encontrada ninguna identificación por lo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido, quedando a disposición del personal de la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia (SUIPJ) con sede en este distrito judicial.
Fue a través del número de emergencia 911 como elementos de la Policía Municipal fueron alertados de la existencia del cuerpo de un hombre sin vida sobre avenida Primavera, por lo que de inmediato se trasladaron a corroborar y al confirmar el reporte de inmediato acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Al lugar se presentaron peritos del Departamento de Servicios Periciales, acompañados de elementos de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), quienes realizaron las diligencias de rigor para luego proceder al levantamiento del cuerpo.
Este fue llevado al Semefo para que el médico legista le practique la necropsia de rigor, y se conozcan las causas de su muerte.
Y es que a simple vista el cuerpo no presentaba huellas de violencia por lo su muerte es ajena a un hecho ilícito.