Mariano Escobedo. Ver.- Un vendedor de tamales fue encontrado muerto en su vivienda, en donde presuntamente se ahorcó presa de una probable crisis depresiva.
Se llamó Concepción, tenía 37 años, con domicilio en la colonia Centro, de este municipio, y fue reconocido por sus familiares.
Estos señalaron que durante la mañana se les hizo extraño no ver a Concepción, y empezaron a buscarlo.
Nadie daba cuenta de él, hasta que fueron a buscarlo a su casa y lo encontraron colgado de una cuerda que amarró a la estructura del inmueble y a su cuello.
Trataron de salvarlo y le dieron aviso al personal de rescate a través del número de emergencia 911, pero solo confirmaron el fallecimiento.
Autoridades ministeriales acudieron a tomar conocimiento al ser notificados del suceso, por lo que peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), dieron fe.
El cuerpo lo llevaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la necro-cirugía, conocer y oficializar las causas de muerte y devolverlo a los deudos para darle sepultura al no haber delito por esclarecer