Orizaba. Ver.- El cuerpo de un hombre fue encontrado colgado en un árbol, cerca de Los Megacampos, en la colonia Rincón Grande, de esta localidad.
Se trata de un hombre joven, quien al parecer era adicto a sustancias tóxicas, supuestamente originario del municipio de Tlilapan.
Te puede interesar: Se ahorca joven de 18 años, en Zongolica
Sin embargo y hasta el momento, el cadáver se encuentra en calidad de desconocido en las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), a disposición de la Fiscalía de Justicia.
El hallazgo fue hecho por algunos lugareños, quienes se percataron que de la rama de un árbol pendía el cuerpo de una persona, por lo cual dieron parte al número de emergencias 911.
Fueron notificados elementos de la Policía Municipal y del Estado, quienes al tener reporte de los hechos acudieron al sitio y confirmaron el informe, activando sus protocolos de seguridad.
Delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales, por lo que personal del Departamento de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA), acudieron a tomar conocimiento.
Realizaron las diligencias de rigor, para determinar la probable forma en que el fallecido subió al árbol para ahorcarse con una cuerda que amarró a su cuello y a una de las ramas.
El cadáver fue descolgado del lugar, y lo enviaron a la morgue, en donde se espera sea identificado y reclamado por sus familiares.