Mariano Escobedo, Ver.- Un hombre ejecutado a balazos, fue encontrado esta tarde, entre unos cañaverales ubicados cerca del campo deportivo Anaconda, en la colonia La Loma, de este municipio.
Es un individuo de tez morena clara, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, de entre 35 y 40 años de edad, cabello negro con corte tipo moderno, vestido en camiseta negra y pantalón de mezclilla azul marino; calzaba botas negras.
Los primeros reportes indican que al parecer, el hombre presenta impactos de bala en la cabeza, por lo cual peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable (PMA) procederían a levantar el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), afín de practicarle la necropsia de rigor y confirmar la causa muerte.
Sobre el hallazgo del cuerpo se conoció que ocurrió esta tarde luego de una llamada anónima al número de emergencias 911, por medio de la cual daban a conocer la presencia de un hombre tirado entre unos cañaverales.
Al acudir a verificar el informe, los elementos de la Policía Municipal confirmaron y activaron sus protocolos de seguridad acordonando el área para que las autoridades ministeriales procedieran a realizar las diligencias de ley, en un intento por obtener pistas que ayuden al esclarecimiento de los hechos.
Mientras tanto la Fiscalía ha iniciado carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso calificado, en contra de quién o quiénes resulten responsables, y espera a que los familiares de la víctima se presenten a reconocerlo para entrevistarlos y conocer acerca de las actividades de la víctima y saber si enfrentaba algún tipo de amenaza.