Orizaba. Ver.- Esta tarde fue encontrado en una vivienda abandonada de la colonia Terminal, al norte de la ciudad, el cadáver de un hombre al parecer en condición de calle.
Se conoció que se trata de un hombre de aproximadamente 40 años, con barba, tez morena, complexión delgada.
No tiene documentos para identificarlo, y fue encontrado en una casa ubicada en prolongación de calle Jilgueros, ya sobre el cerro.
Lo encuentra su esposa ahorcado
Su hallazgo fue hecho por un deportista, quien ascendió a la montaña y al regresar observó que en una casa abandonada se encontraba el cuerpo de un hombre sin vida.
Lo reportó a la Policía Municipal, por lo que elementos de la corporación asignados a ese sector acudieron a verificar y al confirmar el hallazgo, delimitaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.
Fueron peritos criminalistas quienes se encargaron de realizar las diligencias de rigor, para luego de ello ordenar el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado a la morgue, en donde se espera sea identificado.
Asimismo, le sería practicada la necropsia de ley para conocer y oficializar las causas de muerte, y así determinar si hay o no delito por esclarecer.