Orizaba, Ver.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de su casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata, y hasta el momento sus familiares no se han presentado para identificarlo y reclamarlo.
Se conoció que el falleció se llamó Miguel N de 35 años, con domicilio en Oriente 7° entre Norte 12 y 14.
Según las autoridades policiacas, el hombre fue hallado el sábado por algunas personas con las cuales convivía a diario.
Un par de mujeres con residencia en Sur 9 fueron notificadas del deceso de Miguel, pero se negaron a comparecer para identificarlo oficialmente.
Por ello el cuerpo del infortunado permanece en las instalaciones del Servicio Médico Forense, en donde se espera acuda otro familiar para reconocer y reclamar el cadáver a fin de darle sepultura.
Sobre los hechos las autoridades policiacas indicaron que fueron notificadas del hallazgo sin vida de Miguel, por lo cual acudieron elementos de la Policía Municipal a tomar conocimiento
Autoridades intervinieron el domicilio
Al confirmar el deceso activaron los protocolos de seguridad y la casa fue delimitada por las autoridades preventivas, quienes notificaron el caso al personal de la fiscalía en Orizaba.
Síguenos en Google News y entérate de todos los acontecimientos de la región
Por ello llegaron peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales realizaron las diligencias de rigor para conocer las probables causas de muerte y determinar si hay o no delito por esclarecer.
El cuerpo de Miguel fue llevado ante el médico legista, el cual se encargaría de practicarle la necrocirugía de rigor y en base al dictamen determinar de manera oficial la causa del deceso y se integraría a la carpeta de investigación iniciada por los hechos.
Hasta en tanto el cadáver permanecerá en la morgue a disposición de la autoridad competente y se espera a la comparecencia de sus familiares para entregárselos y darle sepultura.