Amatlán, Ver.- Un joven de 20 años fue encontrado muerto en su casa, en donde al parecer se ahorcó durante la madrugada de este lunes.
Se llamaba Mario "N", y vivía en la comunidad de Potrero Viejo, perteneciente a este municipio. Un hermano fue quien lo identificó ante las autoridades policiacas, luego de encontrarlo.
Al parecer el muchacho aprovechó que el domingo se encontraba solo, por lo que ató un cable a la estructura de la casa y el otro extremo se lo amarró al cuello.
Cuando sus familiares lo encontraron en los primeros minutos de este lunes, Mario "N" ya no tenía signos vitales. Trataron de reanimarlo pero consiguieron nada, por lo cual le dieron parte a las autoridades policiacas.
Fueron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron el suceso, y lo reportaron a la Fiscalía local. Por ello peritos criminalistas y detectives de la Policía Ministerial Acreditable acudieron a tomar conocimiento y dieron fe, para luego entrevistar a la familia a fin de conocer los probables motivos por los cuales Mario "N" se quitó la vida, y que hasta el momento son desconocidos.
El cuerpo fue llevado a las instalaciones de la morgue, en donde el legista le practicaría la necropsia para conocer las causas de muerte y así determinar si hay o no delito por esclarecer.